Dirección
Reina Victoria 12
28200 San Lorenzo de el Escorial                Madrid, España

Horarios
Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00

Agata Gris

Se utiuliza para mejorar habilidades y capacidades físicas y mentales, y también proporciona alivio a ciertas dolencias.

Por ser una gema de fuerza, se utiliza con frecuencia para estimular el fortalecimiento del individuo, ya sea por alguna enfermedad debilitante o por alguna característica mental o de personalidad que le dificulta hacer frente a las adversidades

Su fuerza permite crear una sensación de seguridad en el individuo. Repele energías negativas efectuando como escudo

  • Cerebro: mejora la capacidad lógica y la concentración, fortalece la capacidad de toma de decisiones desarrolla la soltura la hablar.
  • Sistema motor: mejora la condición motora y reflejos.
  • Sistema respiratorio: mejora las alergias y otras afecciones del sistema respiratorio.
  • Sistema intestinal: incidencia sobre malestares estomacales, asi como afecciones de origen psicosomático que afectan el sistema intestinal.

Además tiene la capacidad de armonizar las energías positivas y negativas al estimular el equilibrio entre el yin y el yan. Estabiliza e aura y lo limpia.

Para su uso energético, se debe colocar sobre el chakra que se desea activar o energizar. Posteriormente se debe proceder con la programación de la piedra, imaginándola envuelta en un haz de luz y proyectándose hacia el área donde está la dolencia. Lo ideal es hacer esto en un entorno donde se e pueda dedicar al menos 30 minutos a la respiración y al contacto9 con esta piedra.