Dirección
Reina Victoria 12
28200 San Lorenzo de el Escorial                Madrid, España

Horarios
Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00

Granate

El Granate es una piedra equilibradora y regeneradora de todos los chakras. Purifica y equilibra energías. Tiene la habilidad de abrir tu intuición ante el peligro inminente.

Es una piedra activadora de la energía sexual y sensual, por lo que si en ciertos momento sientes que tu energía sexual está debilitada, colócatelo a la altura de tu chakra base todos los días antes de dormir, durante al menos 1 mes, y notarás los cambios.

Si sientes que estás en una situación que parece no tener salida, sujeta el granate entre tus manos, frótalo y pídele que te enseñe la vía de escape y resolución.

El Granate es también una piedra cautivadora para otros cristales por lo que ayudará a otros minerales a activar su energía y ampliarla.

Es una piedra vinculada al amor, sobre todo el propio, a la sexualidad y a la energía del corazón. También es una piedra de manifestación cuando la sostienes en tu mano derecha.

AVISO Las recomendaciones espirituales y consejos sobre el uso de gemas y minerales ofrecidos en esta página se basan en creencias tradicionales y no deben sustituir un diagnóstico o tratamiento médico profesional. Si ya estás bajo tratamiento médico, te recomendamos no suspenderlo sin la supervisión de un profesional de la salud. Las energías asociadas con cada roca son interpretaciones espirituales y el uso que se le dé a cada mineral es responsabilidad del portador. Te animamos a utilizar estos consejos con responsabilidad y discernimiento.