Dirección
Reina Victoria 12
28200 San Lorenzo de el Escorial                Madrid, España

Horarios
Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y tardes de 17:00 a 20:00

Categoría DICCIONARIO MINERALES

Turmalina Negra

La Turmalina Negra es una piedra altamente protectora. Absorbe las energías densas y las enfoca hacia la tierra para ser transmutada. Ayuda a regenerar el cuerpo fisico. Ayuda a equilibrar el cuerpo energético. Mantiene las energías en la correcta sintonía.…

Granate

El Granate es una piedra equilibradora y regeneradora de todos los chakras. Purifica y equilibra energías. Tiene la habilidad de abrir tu intuición ante el peligro inminente. Es una piedra activadora de la energía sexual y sensual, por lo que…

Agata Arbol

El Ágata Árbol instaura un sentimiento de seguridad en situaciones difíciles, ofrece protección contra la negatividad. Imparte fuerza y ayuda a afrontar las adversidades con vigor. También ayuda tener una autoestima inamovible. Ayuda a establecer una conexión con la energía…

Agata Fucsia

El Ágata es una piedra de protección. En lo emocional ayuda al equilibrio. Mejora el ánimo y la autoestima. fortalece la calma, la confianza y la concentración. Da mucha paz. Armoniza. Es una piedra que equlibra las emociones.

Agata Gris

Se utiuliza para mejorar habilidades y capacidades físicas y mentales, y también proporciona alivio a ciertas dolencias. Por ser una gema de fuerza, se utiliza con frecuencia para estimular el fortalecimiento del individuo, ya sea por alguna enfermedad debilitante o…

Agata Morada

El Ágata morada ayuda al portador a mejorar y fortalecer las capacidades mentales y su fortaleza espiritual. Incrementa la sensibilidad espiritual. Estimula la capacidad creativa. Ayuda a alejar las energías negativas y protege. Su energía es tan potente que no…

Agata Musgosa

El Ágata musgosa tiene excelentes cualidades incluyendo el enraizamiento de exceso de energía espiritual, a través de la base y el chakra de la tierra hasta la Madre Tierra (Gaia). Posee propiedades que ayudan a la abundancia y la prosperidad…

Agata Verde

La piedra de Ágata Verde se utiliza comúnmente para establecer mejores conexiones amorosas, para sanar todo aquello que ha causado daño al espíritu y para crear un vínculo armónico entre mente y cuerpo. Por ello, algunas personas la utilizan para…

Aguamarina

La Aguamarina tranquiliza y ayuda a ver con claridad También llamada piedra del marinero, era un famoso amuleto y talismán entre la gente del mar. La utilizaban durante largas travesías para aplicar la furia de los dioses del mar Neptuno…

Amatista

Protectora Tranquilizante Ayuda a calmar la mente Ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. Aporta sentido común Potencia la memoria y la motivación Ayuda a centrarse emocionalmente Ayuda a combatir el insomnio y aporta un sueño reparador La amatista tiene…

Amazonita

La tiene una poderosa acción de filtración. A nivel físico bloquea las tensiones hepáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles y protege contra la contaminación electromagnética. Ayuda a poder comunicar sin conflicto. A nivel mental filtra…

Ambar

El Ámbar se conoce por ser una antigua savia equilibrante, revitalizante y limpiadora. Ayuda a mantener la salud del cuerpo, favoreciendo la auto sanación. También es conocida por sus propiedades analgésicas y antinflamatorias. Colocada sobre las partes doloridas, ayuda a…

Angelita

Es una piedra de inspiración para la paz y la hermandad. Suele usarse para equilibrar el chakra de la gargantea, el tercer ojo, la telepatía, desarrollo de dones. Ayuda a la recuperación de tejidos, los vasos sanguíneos y la tiroides.…

Calcita Azul

A la Calcita Azul se le conoce como el alma gentil que busca calmar la ansiedad y aliviar la expresión. Es una piedra muy poderosa contra sentimientos de malestar emocional, depresión y estrés. Te ayuda a ser asertivo para dar…

Cornalina

La Cornalina o Ágata Carneola ayuda a anclarte y a aterrizar en la realidad del presente. Es una piedra de altísima vibración. Ayuda a disolver el miedo a la muerte y disipa la apatía. Al momento de colocar la gema…

Cuarzo Aqua Aura

El cuarzo Aqua Aura se consigue mediante un proceso alquímico que se une metales como el oro con el cuarzo. Gracias a la aleación de metales preciosos lo convierte en un cuarzo único. Te libera de lilmitaciones. Crea espacio para…

Cuarzo Citrino

El cuarzo citrino representa la fuerza solar e infunde alegría. Está relacionado con la creatividad y prosperidad.

Cuarzo Cristal

Es un cuarzo protector, equilibra las energías del organismo. Atrae y potencia las buenas energías. Ayuda a purificar el aura. Ayuda a desbloquear los chakras Un cuarzo cristal absorbe,, almacena, libera y regula la energía desbloqueándola. Se cree que estos…

Fluorita

A la Fluorita se la considera una piedra espiritual de limpieza, purificación y equilibrio. Tiene una energía muy sutil y eleva la vibración a través de la relajación de la mente. Equilibra los hemisferios y potencia la intuición. Favorece la…

Hematite

El Hematite se considera una piedra de protección y de asentamiento. Se dice que favorece la expansión y la fuerza de voluntad. Situada en el 1º chakra o en los pies ayuda a enraizar, con lo que suele ser usada…

Howlita

Las piedras de Howlita tienen una encantadora energía calmante que ayuda a aliviar el estrés y ayudar a calmar los ataques de ira y mal genio. Tiene propiedades metafísicas extremadamente útiles que te ayudarán a tratar con personas agresivas. Su…

Kunzita

El tono pastel claro de la Kunzita personifica sus capacidades y simboliza su inocencia y pureza. Su fortaleza equilibradora puede restaurar la confianza entre las personas y reconectar las relaciones en problemas. Fomenta la simpatía, el perdón y la compasión.…

Labradorita

Protectora Desvía las fuerzas no deseadas del aura y bloquea las energías negativas Alinea cuerpo físico y etérico Estimula la intuición Disipa miedos e inseguridades Fortalece la fé en el “YO” Aporta fuerza Ayuda a calmar la mente hiperactiva Aporta…

Lapislazuli

Se le considera una piedra de purificación y auto conocimiento Favorece la introspección y el equilibrio mental y espiritual Ayuda de desbloquear la tensión y calmar la mente Atrae la prosperidad, el éxito y la suerte. Suele usarse para liberar…

Lepidolita

La mica Lepidolita representa la sabiduría. Propicia el equilibrio y la unión entre la mente y el corazón. Se la considera una piedra de sanación y que favorece la limpieza de viejos patrones y la toma de conciencia. Suele usarse…

Piedra Luna

La Piedra Luna es ideal para desarrollar la clarividencia y potenciar las capacidades psíquicas. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculina-femenina Fortalece el aparato reproductor, regula hormonas y mejora la fertilidad. Alivia la inestabilidad emocional…

Piedra Sol

La piedra de los sentimientos positivos. Ahuyenta la tristeza, e retraimiento, los bloqueos emocionales, las ansiedades. Todo lo que nos impide avanzar y estar en paz está contenido por su fuerza solar. Las barreras psicológicas que la mente se crea…